Dealz afianza su plan de expansión en Andalucía y desembarca en Motril

0
683

Dealz, la cadena británica especializada en ofrecer grandes marcas por menos ¡cada día!, desembarca en el parque comercial Rambla de las Brujas de Motril. La nueva tienda, que ha abierto sus puertas esta mañana, se trata del segundo punto de venta de la compañía en la provincia de Granada.
El nuevo establecimiento de Dealz cuenta con una plantilla de 14 empleados, que se unen al equipo sumando un total 469 personas en España. Esta última apertura es la número 25 de la compañía en nuestro país, y su ubicación responde a la buena acogida de la marca en Granada y el conjunto de Andalucía.


El director general de Dealz para Europa occidental, Mark Elliott, ha destacado que “el objetivo de Dealz es transformar la compra en una experiencia sencilla y divertida gracias a un surtido que cuenta con más de 2.000 productos por 1.50€ o, menos. En nuestros establecimientos las familias pueden encontrar todo lo que necesitan: llenar la despensa, renovar los armarios y decorar un hogar. Todo esto es gracias a una gran variedad de categorías de productos bajo un mismo techo y una política de precios simplificada. Nos sentimos orgullosos; sabemos que ayudamos a las familias a ahorrar en su cesta de la compra”.


Uno de los principales atractivos del concepto de las tiendas de Dealz es la presencia de grandes marcas de productos de primera necesidad, como bebidas y alimentación. Sin embargo, la experiencia de compra es diferente a la de comercios tradicionales porque el 60% del surtido que ofrece corresponde a otros segmentos como textil, papelería, bricolaje, menaje y decoración, entretenimiento o productos para celebraciones; siempre con la combinación de calidad y precios bajos, señas de identidad de la compañía.

Ganador del cheque de 100 euros.

La combinación de variedad y proximidad, una política de precios redondos y el hecho de ser un complemento a los supermercados, hacen de Dealz un espacio en el que las familias pueden añadir a su compra semanal productos de primeras marcas con un valor añadido que difícilmente encontrarán en otros establecimientos.
Tras esta última apertura la compañía dispone de un total de 5.862 m2 y ofrece 116 puestos de trabajo directos en la Comunidad de Andalucía a través de sus tiendas en: Huelva, Torremolinos, Málaga, Granada y Jerez de la Frontera.
La tienda de Motril cuenta con el último diseño que la cadena de retail está implementando en sus puntos de venta: una nueva distribución de los artículos; un diseño más moderno; mejoras en la iluminación y un surtido más variado. A lo largo de los próximos meses Dealz tiene previsto seguir ampliando su oferta en juguetes y moda.

Dealz España

Dealz es una de las tres marcas comerciales del Grupo Pepco (https://www.pepcogroup.eu/) junto con Poundland en el Reino Unido y PEPCO en Europa Central, que actualmente cuenta con más de 135 tiendas en la República de Irlanda, España y Polonia.

El formato de las tiendas Dealz se inspira en Poundland, mientras la oferta de productos se adapta a la demanda de los clientes de gran consumo en el mercado local, integrando artículos tanto de origen local como internacionales. Ofrece bajo un mismo techo más de 4.800 artículos de las principales marcas nacionales e internacionales en diversas categorías de producto y siempre con precios imbatibles; con más del 69% de los productos a menos de 1,50 €.

Dealz comercializa marcas líderes como Nestlé, Bimbo, Kellogg`s, Solán de Cabras, Coca Cola, Mahou, Lauki, Puleva, Lays, Milka, Cadbury, Dove, Colgate, Listerine, Oral B, Henkel, Johnson & Johnson, Fairy, Scottex o Tampax. También en moda con acuerdos oficiales con Disney o Warner Bross.

En España, Dealz tras la apertura de Motril, cuenta con 25 tiendas, 22.170 m2 de espacio de ventas y emplea a 469 personas además de continuar con su ambicioso plan de expansión.

En la actualidad, además del nuevo establecimiento abierto en Motril, Dealz cuenta con puntos de venta en: Mérida y Villanueva de la Serena en Extremadura; Xàtiva, Alfafar, Mislata, Avenida del Puerto y CC Nuevo Centro en Valencia; Alfaz del Pi, CC Isla de Corfú, Reyes Católicos, Denia, San Vicente del Raspeig, La Nucía y C.C La Marina de Benidorm en Alicante; Huelva; Jerez de la Frontera en Cádiz; Avenida Velázquez y Torremolinos en Málaga; Camino de Ronda en Granada; CC Tres Aguas de Alcorcón, Calle López de Hoyos, Calle Bravo Murillo, Calle Alcalá y CC Islazul en Madrid.

Dejar respuesta