Publicidad

La nueva tienda se abrirá en el Parque Comercial Motril, en el MOT-13, en el espacio que ocupaba la tienda de electrodomésticos ‘Worten’. El establecimiento contará con una superficie aproximada de 500 metros cuadrados. Esta es la primera de las nuevas tiendas que Telemotril les anunció la semana pasada que abrirían este año y cambiarían completamente el panorama comercial en la ciudad.

 ‘Dealz’ es una de las denominadas tiendas de ‘precio único’, es decir, aproximadamente el 80% de su surtido de productos cuesta 1,5 euros. En ella se pueden comprar artículos de alimentación, bebidas, droguería, perfumería, ropa, bricolaje, mascotas, material de oficina, jardín, accesorios de viaje y para el coche, hogar, cocina o deportes y juguetes, entre otros productos de temporada como disfraces o decoración de Navidad.

 ‘Dealz’ es la marca española de la cadena británica ‘Poundland’, las míticas tiendas de todo a una libra, aunque aquí son algo más caras al redondearse a un euro y medio. La filial española funciona desde 2014 cuanto abrió su primera tienda en Torremolinos pero en Gran Bretaña tiene una trayectoria de casi tres décadas.