David Martín será el candidato de Andalucía Por Sí a la alcaldía de Motril

58
Publicidad

El concejal de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Motril, David Martín, encabezará la candidatura de la formación andalucista en las elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo de 2023, tras ser ratificada por unanimidad su propuesta en la asamblea celebrada el viernes.

David Martín ha afirmado tras realizarse la elección que afronta esta nueva oportunidad “como un nuevo reto para ayudar desde el futuro equipo de gobierno de Motril a las personas que lo necesiten como así lo demostré cuando fui concejal con la anterior corporación municipal y como lo estoy haciendo en la actual, desde la oposición”.

El concejal andalucista ha manifestado que a partir de ahora “la estrategia será la misma que en los tres años y medio anteriores, seguir aportando propuestas al pleno, siempre en positivo, y buscar soluciones a los problemas en lugar de agrandarlos”.

Finalmente, David Martín ha agradecido el respaldo a la militancia “por confiar en este proyecto y ha anunciado que ya se está confeccionando el programa electoral que una vez más será abierto y participativo”.