David Martín reclama la instalación de marquesinas en las paradas de autobús de la calle Ancha

79
Publicidad

El portavoz de Andalucía Por Sí en el ayuntamiento de Motril, David Martín, registró la semana pasada una propuesta para que el consistorio instale marquesinas en las paradas de autobús de la calle Ancha.

 Martín reclama en primer lugar que este mobiliario se coloque en el parque 28 de Febrero “puesto que es la parada principal tanto para las personas mayores que esperan el bus urbano, como para los menores con diversidad funcional que trasladan en autobuses a los centros educativos de Aprosmo. Además es donde más espacio hay para instalarla”.

 El concejal andalucista en el Ayuntamiento ha aseverado que los vecinos esperaban el año pasado que tras retirar en enero el pino navideño decorativo se procediera a la instalación de esta estructura en la parada, “han aguantado 10 meses pero ha vuelto la época en la que hace frío y no tienen esperanza de que se vaya a colocar este año tampoco”.

 Por último, Martín ha manifestado que reclamará en el Consistorio que se estudie la viabilidad técnica de instalar más marquesinas “allí donde la anchura de la acera lo permita sin dificultar el tránsito de peatones ya que la obra se hizo para mejorar la movilidad y no tiene sentido colocar más barreras teniendo en cuenta la edad media de las personas que viven en este barrio”.