David Martín (AxSí) será vocal de intermunicipalidad en la Federación Andaluza de Municipios y Provincias

0
158
Publicidad

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Motril, David Martín, ha sido ratificado este fin de semana por la Coordinadora Nacional de AxSí como vocal en la comisión de Intermunicipalidad, Mancomunidades, Diputaciones y Entidades Locales Autónomas.

            Desde Andalucía Por Sí afirman que este nombramiento viene determinado por el trabajo que ha realizado David Martín como miembro de la Coordinadora Nacional desde la formación de AxSí, como responsable provincial y como coordinador de Motril.

            Por su parte, Martín se ha mostrado ilusionado con esta responsabilidad “que supone el respaldo de la formación política a la que pertenezco y una nueva oportunidad para seguir trabajando por el bien de todos los ciudadanos”.

El concejal del AxSí en el consistorio motrileño ha asegurado que desde la comisión luchará entre otros asuntos “para que Carchuna y Calahonda consigan su anhelada independencia, a pesar de que el Partido Popular del Llano se opuso cuando no gobernaba, a que se desligaran del Ayuntamiento de Motril y se convirtieran en municipio independiente como ha conseguido Torrenueva Costa”.

Martín ha declarado que habrá representantes de Andalucía Por Sí en todas las comisiones, siendo las posiciones más destacadas la vicepresidencia que recae en el alcalde de Barbate (Cádiz), Miguel Molina y la presidencia de la comisión de Juventud, Deportes y Ocio que será responsabilidad del primer edil de la localidad sevillana de Coria del Río.

            Por último, el portavoz de AxSí en Motril ha recordado que tiene un compromiso con todos los vecinos del municipio porque representa los intereses de todos y llevará sus demandas a la entidad que tenga que llegar para defenderlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here