Tras un proceso electoral iniciado el pasado día 18 de julio para la renovación de la Junta de Participación y de gobierno del Centro Municipal de Participación activa para Personas Mayores “La Zafra”, hoy día 13 de agosto se ha concluido con la constitución de dicha Junta. Al proceso solo ha concurrido una sola candidatura por lo que automáticamente se proclama la candidatura única como candidatura electa como se indica en el Estatuto que rige la organización y funcionamiento de los Centros de Participación Activa de Andalucía.

 La Junta de Participación y de Gobierno es la que representa a todas las personas socias y usuarias de “La Zafra” y por lo cual recoge y canaliza las propuestas y necesidades  de las personas mayores de su zona de influencia. Desde la concejalía de Acción Social se ha dado la enhorabuena a sus componentes y agradecen su disponibilidad para trabajar por el bienestar social de este sector de población.

 Los componentes de la nueva Junta son Francisco Guardia Arquero, como Presidente; María Isabel Sánces González, como Secretaria, y María Cruz Ferres  Martín, Ángeles Montes Aiza, José Alcántara Bustos y Concepción Bonilla Carrascosa, como vocales. Los suplentes son José Manuel González Gallegos y Antonia Dueñas Rodríguez.

Dejar respuesta