La magia de la música se ‘apoderó’ del Teatro Calderón de la Barca en Motril gracias al trío canario Alma de Bolero, la agrupación jienense Isaac Albéniz y los motrileños Melaza; todos grandes conjuntos, con una extraordinaria calidad, que se entregaron a un público fiel y emocionado por la dulzura de sus voces en el X Encuentro de Pulso y Púa Ciudad del Azúcar, celebrado este sábado.

           Ha sido un concierto inolvidable, que ha emocionado a todas las personas que han asistido a una cita ya clásica de la primavera cultural motrileña.

            La alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada or el concejal de Cultura, Francisco Ruiz, ha destacado que es un orgullo para la capital de la Costa Tropical contar con formaciones de primer nivel acompañando a Melaza en eventos culturales tan importantes y con tanta proyección como el Encuentro de Pulso y Púa Ciudad del Azúcar.

            La alcaldesa ha agradecido a los miembros de la agrupación Isaac Albéniz y al trío Alma de Bolero su aprecio por Motril, “Después de visitar nuestra ciudad y ver lo mejorcito de nuestro entorno, nos han deleitado con un concierto único, que nos ha traído lo mejor del bolero, las baladas, la canción española, las habaneras y los joropos”.

            “No es una noche fácil por la coincidencia con un gran evento deportivo de primer nivel pero han hecho del Calderón su casa y nos han maravillado con su música”, ha afirmado Almón, quien ha agradecido también a Melaza “su afán por engrandecer la cultura de Motril”.

            Flor Almón ha reseñado el gran esfuerzo realizado por el grupo motrileño para realizar un evento de esta envergadura y hacer que los motrileños disfruten de él. “Sé que llevan muchos meses de trabajo, dedicación y negociaciones para conseguir traer a estas formaciones, que por su apretado calendario no son fáciles de conseguir. Melaza tiene mucho prestigio en toda España y en las Islas Canarias y eso hace que formaciones de este calibre, al final, estén con nosotros. Ha sido una noche fantástica”.

            El  X Encuentro de Pulso y Púa Ciudad del Azúcar está patrocinado por el Ayuntamiento de Motril, la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Aguas y Servicios, la Autoridad Portuaria, el Grupo La Caña, las Bodegas Ron Montero y Seguros Manuel Pérez Ortega.

Dejar respuesta