Este jueves ha comenzado la distribución de las invitaciones para poder visitar el portaaviones Juan Carlos I a partir del 12 de octubre en el puerto de Motril con motivo de las quintas jornadas de puertas abiertas de la Autoridad Portuaria. Las entradas que son gratuitas se pueden solicitar a través de un enlace de la web del puerto, en el Ayuntamiento, en la oficina de Turismo y desde mañana en Fermasa.

Para que más personas tengan oportunidad de acceder al buque estrella de la Armada, se ha limitado a cuatro entradas por persona. Las personas que solicitan las invitaciones tienen que acreditarse con su DNI para poder acceder al portaaviones que llegará el próximo jueves por la mañana aunque la visita será desde el viernes, que es festivo local hasta el domingo.

Las personas que no tengan invitación podrán acceder al recinto portuario pero tendrán que ir esperando a que haya plazas disponibles porque no se haya cubierto el cupo de invitaciones.

Las entradas que son gratuitas, pueden reservarse a la página web de la autoridad portuaria y de forma presencial en las oficinas de la entrada del Ayuntamiento, la oficina de Turismo en el parte de los pueblos de América y desde mañana en FERMASA en Armilla.

 

Dejar respuesta