Comercios y establecimientos de servicios lucieron con motivo del concurso de escaparates navideños

341
Publicidad

La alcaldesa motrileña, Luisa María García Chamorro, ha ensalzado hoy “la vitalidad y la imaginación desplegada por el sector comercial de la ciudad durante la pasada navidad”, con motivo de la convocatoria del concurso de escaparates navideños en el que han participado no sólo establecimientos comerciales, sino también de servicios varios lo que ha contribuido a consolidar la iniciativa que, en esta ocasión, ha llegado de la mano del consistorio, a través del Área de Comercio y de la Cámara de Comercio de Motril.

Los premios han correspondido a Generalli Seguros, Menfis Moda y Farmacia San Antonio (primero, segundo y tercero), a cuyos responsables les han sido entregados esta misma mañana los diplomas acreditativos que conllevarán premios en metálico de 300, 200 y 100 euros respectivamente.

“Debemos continuar impulsando acciones que sirvan para promocionar nuestros establecimientos, que se vean animados y arropados desde la institución municipal con el cariño y reconocimiento que se les debe, máxime teniendo en cuenta la situación a la que el sector ha debido enfrentarse en los últimos dos años”, ha señalado la alcaldesa de Motril.

Desde la Cámara de Comercio, su presidente Julio Rodríguez dijo sentirse satisfecho por la respuesta de los comercios: “están haciendo un trabajo increíble que merece todo nuestro apoyo”, dijo Rodríguez quien afirmó, además, que el concurso de escaparates “ha sido una demostración de que el sector quiere involucrarse, participar y dinamizar la ciudad”.

Desde el Área de Comercio, la concejala Susana Peña Gómez abogó “por la continuidad de estas convocatorias que, sin ninguna duda, tienen un reflejo y un atractivo indudable para que la ciudadanía siga teniendo al comercio local como algo muy suyo”.

Artículo anteriorEl Puerto de Motril lleva a FITUR una recreación histórica de la Batalla de Lepanto dirigida a las navieras de cruceros
Artículo siguienteLa senda litoral avanza en Playa de Poniente impulsando un cambio radical en su accesibilidad