La Ejecutiva provincial elegida en el VII Congreso Provincial de COAG GRANADA queda constituida por diez miembros más el secretario provincial, de distintos sectores agrícolas y ganaderos de todas las comarcas de la provincia.

Secretario provincial COAG Granada,  Miguel Monferrer Montoro: nacido en Albuñol, hijo de agricultores. Cooperativista. Ha sido Secretario Local del Comité de Albuñol y Secretario Provincial de COAG Granada desde 2009, repite por tercera vez en su cargo.

Rafael Álvarez Aguilera: es productor de ovino de Íllora. Miembro de COAG desde hace cerca de 20 años. Secretario de Organización de COAG Granada desde 2009 repitiendo por tercera vez en la ejecutiva.

Antonio Díaz Izquierdo: ganadero de caprino de Caniles. Miembro activo de COAG, lleva en la Organización más de 18 años, empezó como responsable de Ganadería. Es Presidente Nacional de la federación nacional de Criadores de la Cabra Murciano –Granadina, Secretario de Procasur, vicepresidente de Caprinova, miembro de la ADS del Altiplano-Segureña.

Francisco Sánchez Sánchez: ganadero de caprino y agricultor de hortalizas en invernadero de Albuñol. Cooperativista. También repite por tercera vez en esta ejecutiva.

Manuel Fernández Santandreu: agricultor de hortalizas en invernadero de Melicena, ha sido elegido por tercera vez como miembro de la Ejecutiva, cooperativista y miembro activo de COAG desde hace más de 10 años.

Antonio López Lozano: apicultor y agricultor ecológico de olivar y almendro de Ugíjar, miembro de COAG desde hace más de 20 años, está en esta organización porque es la que mejor defiende los intereses de los pequeños y medianos agricultores, también repite por segunda vez como miembro de la ejecutiva.

Juan García Morales: agricultor ecológico, de tabaco, maíz, de Cúllar Vega. Parte activa de la asociación Salvemos la Vega y Amigos de las Acequias. Es parte de la organización desde los inicios de ésta. Repite también en la Ejecutiva por segunda vez.

Miguel Ángel Morales Moral: agricultor de hortalizas en invernadero de La Mamola. Se hizo miembro de COAG desde que inició su actividad como agricultor hace casi 20 años, ha sido miembro activo de la organización, pero desde 2014 está más implicado siendo parte de la ejecutiva.

Nuevas incorporaciones. Juan Pablo Camacho Granjo: agricultor de Subtropicales de Almuñécar, concretamente de aguacate y mango desde hace ya 7 años, proviene del sector de las instalaciones técnicas y se ha reinventado en la agricultura debido a la crisis cogiendo la explotación familiar para profesionalizarla y hacerla crecer. Se incorporó a COAG por su firme convicción de que el asociacionismo de nuestro sector como medio de reivindicación y obtención de mejoras, es fundamental.

Adrián Rodríguez Santiago: joven agricultor de hortalizas de invernadero Carchuna, reivindicativo, hijo de un histórico afiliado a COAG GRANADA desde sus inicios que fue miembro de la Ejecutiva Provincial. Actualmente sigue con la explotación familiar.

Laura María Lozano Martín: joven incorporación que también ha tomado el relevo generacional de sus padres, productora de cherry principalmente y miembro de una SAT. Es una mujer reivindicativa con el papel de la mujer rural como empresaria y madre, donde cabe destacar que actualmente es la Presidenta de CERES Granada, siguiendo los pasos de su madre que fue la primera presidenta de CERES Granada.

Dejar respuesta