Claudia Estévez seleccionada para el Europeo de Cross en Italia

2255
Publicidad

La atleta Claudia Estévez Martín (Playas de Castellón) ha sido convocados por la Federación Española de Atletismo (RFEA) para participar en el próximo campeonato de Europa de Cross que se va  a celebrar en  Chia (Italia) el  11 de diciembre.

La motrileña , que demostró el pasado fin de semana , pese a los problemas que arrastra, estar en un  magnífico estado de forma al ganar el Cross Internacional de  Alcobendas,. Estévez, encabezará  la formación española que estará en la categoría promesa, junto a Cristina Espejo,  Paula González Blanco y Victoria Salvadores.

Claudia Estévez ha tenido ya la oportunidad, en temporadas anteriores, de  participar en el un campeonato de Europa, lo hizo en Belgardo en el 2013 en la categoria junior.

Claudia Estévez no será la única granadina ya que estará también  Ignacio Fontes  que junto a Jordi Torrents, estarán en la selección de la categoría junior, que , completan el equipo Adrian Ben,  Miguel González, Ossama Ifraj y Annasse Mahboub.

En total han sido convocados 34 atletas (18 hombres y 16 mujeres) para  representar a España en el 23º Campeonato de Europa de cross,  que en categoría senior, estará encabezada por Toni Abadía y Trihas Gebr.

Ramón Cid ha consultado a todos los miembros del Comité Técnico, que han apoyado por unanimidad la formación de este equipo, y el nuevo presidente de la Federación Española, Raúl Chapado, respeta y respalda la decisión del Comité Técnico”.