Publicidad

La agrupación local de Ciudadanos Motril ha renovado su junta directiva tras la celebración este pasado sábado de la votación de sus afiliados. Tras un proceso de votación secreto y la defensa común del “gran trabajo” realizado por los miembros de la junta directiva saliente, los afiliados decidieron otorgar su confianza y apoyo para los próximos cuatro años a la candidatura presentada por Raquel García, que pasa a ser coordinadora de la nueva ejecutiva que completan Lola Sánchez como secretaria, Juan Manuel Gallego como responsable de logística, Francisco Cervilla como responsable de política municipal y José Miguel García al frente de comunicación.

Según ha señalado Raquel García, el objetivo ahora es “seguir construyendo un proyecto fuerte con una agrupación sólida a nivel interno para preparar un equipo de personas y un programa de gobierno de cara a las próximas elecciones municipales de 2019”. García también ha querido agradecer el trabajo realizado por su predecesora en el puesto, Lola Sánchez, quien continuará trabajando en la nueva junta directiva como secretaria con idéntica implicación y compromiso.

Asimismo, y aunque hayan existido dos candidaturas, la coordinadora ha avanzado su intención que “todos y cada uno de los afiliados que deseen involucrarse activamente en el proyecto se integren en los grupos de trabajo” con los que cuenta el partido para “continuar con su crecimiento y convertirse en una verdadera alternativa de gobierno en todos los municipios de España”.

La renovación de la junta directiva llega tras la celebración el pasado mes de febrero de la IV Asamblea General de Ciudadanos, momento en el que todas las estructuras orgánicas internas del partido fueron disueltas, tal y como establecen los estatutos de la formación.

Artículo anteriorMotril participará en la octava convocatoria de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana que tendrá lugar en Málaga en junio
Artículo siguienteEl PP lleva a pleno las reivindicaciones del profesorado de Conservatorios de Música