Caixabank entrega una ayuda de 14.400 euros a la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Motril ‘Contigo’

641
Publicidad

La asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Motril, ‘Contigo’, recibirá una ayuda de 14.400 euros, dentro del convenio para la discapacidad y la dependencia firmado con la entidad bancaria Caixabank.

Esta es la segunda ocasión que la asociación recibe fondos de este banco, en un acto en el que han estado presentes la presidenta de AFA Contigo, Mariló Almagro, el director del área de Negocio de La Caixa, Juan Dionisio González, y el concejal de Servicios Sociales, Gregorio Morales.

La presidenta de la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Motril, AFA Contigo, Mariló Almagro, destacó la relevancia que tiene la firma de este convenio.

Para el representante de la entidad financiera esta acción representa devolver a la sociedad motrileña los beneficios obtenidos, y paliar algunas de las necesidades sociales existentes.

Junto a esta acción La Caixa realiza otras acciones como el reparto de material escolar,  atención a niños enfermos del hospital materno-infantil de Granada a través del aula de ludoteca, ayuda a personas que abandonan centros penitenciarios para su reinserción y a mayores.

Finalmente, el concejal de Servicios Sociales, Gregorio Morales, mostró su satisfacción por esta colaboración activa que lleva a buen puerto este proyecto denominado ‘Juntos contigo’.