‘Bamos Vien’, la comedia terrorífica que acogerá el Teatro Calderón

54
Publicidad

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha presentado hoy la obra “Bamos Vien”, una magnífica comedia terrorífica de la Cía Milagros.

“Bamos Vien” es el reencuentro de dos antiguas vedettes muy afamadas y reconocidas en el panorama nacional español, Concha “la Cacharel” y Lina “la Nenuco”, a las que, el paso del tiempo, el fracaso y el exilio marcarán sus vidas. Esto dará lugar a una divertida comedia tétrica de enredo.

La obra es una producción de la Cía Milagros, compañía que ya levantó al público del Teatro Calderón con la obra “Aerolíneas Ibéricas”. Creada en 2010, tiene como principal objetivo captar al espectador mediante la provocación y la participación directa del mismo.

Las entradas, libres con invitación, estarán disponibles a partir de las 17 horas de hoy (27 de septiembre) en https://www.giglon.com/todos?idEvent=bamos-vien-motrilwww.giglon.com

Miguel Ángel Muñoz Pino ha querido invitar a todos a esta comedia terrorífica que, asegura “tiene todos los ingredientes para hacernos reír: humor, parodia, folclore, misterio”.  A su vez, ha engrandecido el trabajo de esta compañía, con 12 años de trayectoria, que es capaz de “hablar de problemáticas actuales y reales a través del humor y la parodia”.

Finalmente, Muñoz ha querido remarcar que, desde el Área de Cultura, se sigue trabajando para que todo el mundo tenga acceso a la cultura, mediante entradas gratuitas.