AxSí insta a Caixabank a que renueve el cajero automático que da servicio a los vecinos de Santa Adela, Varadero y Playa de Poniente

129
Publicidad

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Motril, David Martín, ha recogido las quejas de los vecinos de Santa Adela que lamentan que el único cajero que hay en los tres anejos “está más tiempo roto que funcionando”.

         La última avería han tardado más de diez días en solucionarla y debido a la antigüedad del equipo que hay instalado en una dependencia municipal “no se pueden realizar todos los servicios que los clientes desearían para no tener que ir hasta Motril para sacar su dinero o pagar un recibo”, ha asegurado Martín.

         El portavoz andalucista ha aclarado que, si bien no es una competencia municipal, sabe que la concejala de Anejos, se ha reunido con los responsables de la entidad bancaria para reclamar un mejor servicio. Martín ha anunciado que su formación política ha registrado un escrito para que el Ayuntamiento “una vez más y por escrito inste a CaixaBank a que renueve el cajero automático de Santa Adela”.

         Martín ha informado que el Ayuntamiento además ha sacado a concurso público la concesión de un espacio en la mediateca de Varadero para instalar otro cajero automático para ese núcleo de población, pero no se ha presentado ni la entidad que en principio se había interesado, “por lo que este es el único cajero que atiende a más de 2.000 personas y está más tiempo colgado que funcionando”.

         El concejal de Andalucía Por Sí ha concluido afirmando que en el municipio no puede haber ciudadanos de primera y de segunda categoría y todos los motrileños necesitan recibir el mismo trato ya sea de las administraciones públicas como de las entidades privadas, así vivan en la plaza de la Aurora o en la de los Rederos.