Aprobada por unanimidad la iniciativa del PSOE para realizar tareas de mejora en los espacios públicos del barrio de Las Angustias

148
Publicidad

La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz municipal, Flor Almón, ha agradecido el apoyo unánime de la Corporación a la moción de los socialistas para que el Ayuntamiento lleve a cabo acciones de limpieza, mantenimiento y seguridad vial en el barrio de Las Angustias, donde también se ha aprobado realizar, por parte del Ayuntamiento, más actividades y talleres. 

Almón ha recordado que son una serie de actuaciones sencillas reclamadas por los vecinos y vecinas de Las Angustias, “preocupados por mejorar su barrio”.

“Son cosas sencillas, como la de poner un disco en el cruce de la colocar  un espejo para mejorar la visibilidad de los coches en el cruce de la calle Cañadú con el Barranco de las Monjas, limpiar un solar, hacer una rampa, elevar los cables de luz a la altura del Colegio  Nuestra Señora del Pilar o cambiar los contenedores”, ha explicado.

“Agradecemos que ya se hayan hecho algunas cosas en estos días y esperamos que el resto se vaya haciendo a la mayor brevedad posible porque los vecinos lo necesitan”, ha añadido.

Por otra parte, Flor Almón también ha afirmado que los socialistas motrileños están contentos de que la otra moción presentada al Pleno de este viernes, para que se pusiera conserje en el IES José Martín Recuerda, haya servido para ayudar a los padres y a toda la comunidad educativa que forma parte del centro.

“El PSOE lleva al Pleno iniciativas con ánimo de sumar y contribuir a que Motril sea capital”, ha aseverado.

Artículo anteriorTodo Deporte 23 de febrero 2023
Artículo siguienteAprobada la modificación del PGOU que facilitará la creación de un centro de ocio en La Alcoholera