Publicidad

La Policía Nacional investiga la muerte en extrañas circunstancias de una mujer de 91 años encontrada esta noche en su domicilio de Motril con un fuerte golpe en la cabeza.
El cadáver de la anciana , que responde a las iniciales F.C.F.,  ha sido hallado pasadas las 20:00 horas de este lunes por un familiar que se acercó al domicilio de la fallecida, ubicado en la calle Pablo Picasso, número 4, porque llevaba varios días sin tener noticias suyas.
Al entrar en el domicilio el cuerpo de la mujer se encontraba tendido en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza y su hijo, de cerca de 60 años, estaba frente a ella sentado en un sillón contemplándola, con claros signos de trastorno, por lo que se dio aviso al Servicio de Emergencias del 112 que movilizó a la Policía Local y Policía Nacional.
Agentes de la Brigada Judicial y científica de la Policía Nacional barajan diferentes hipótesis sobre la causa de la muerte, que será determinada mañana cuando se le realice la autopsia en el instituto anatómico forense de Granada.
La Policía Nacional ha trasladado al hijo de la fallecida, que vivía habitualmente con ella, hasta la comisaría para tomarle declaración y esclarecer si tiene alguna vinculación con la muerte de su madre.
El cuerpo de la fallecida ha sido trasladado a Granada pasadas las 23:00 horas para realizarle la autopsia

Artículo anteriorTELEMOTRIL TODO DEPORTE 10 03 2017
Artículo siguienteEl PP considera que Almón incumple “sistemática y reiteradamente” las mociones ‘populares’ que aprueba el pleno municipal