Publicidad

Una persona que paseaba por la playa de Castell encontró ayer a primera hora de la tarde flotando cerca de la orilla el cadáver de una persona. El centro de coordinación de emergencias 112 Andalucía, movilizó al operativo y el servicio marítimo de la Guardia Civil se encargó de recuperar el cuerpo y trasladarlo al Puerto como confirmó el responsable del citado cuerpo el sargento José Antonio Martínez Tabernero.

El pescador desapareció la tarde noche del martes mientras descendía por el acantilado de Calahonda para pescar. Esa misma noche los bomberos de Motril iniciaron un dispositivo de búsqueda. El miércoles por la mañana se incorporó la unidad de servicio de actividades subacuáticas de la Guardia Civil en previsión de que el cuerpo pudiera haber quedado atrapado en alguna de las cuevas y oquedades que hay en la zona. El jueves se amplió el dispositivo de búsqueda tanto por el mar como por la costa.

En la jornada de hoy se le practicará la autopsia al cadáver para determinar las causas de la muerte si bien presentaba un fuerte golpe en la cabeza como consecuencia de la caída desde el acantilado.

Artículo anteriorLa alcaldesa visita las instalaciones del Banco de Alimentos tras las reformas realizadas en sus locales
Artículo siguienteTELEMOTRIL PANORAMA 5 DE ABRIL DE 2017