Ángel Pacheco será despedido como vivió, rodeado de Cultura y amigos

127
Publicidad

“Ángel, allá donde vayas, que no se te olvide tu eterno acordeón”. Así ha querido despedir hoy la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro a Ángel Pacheco Claros, fallecido este martes 30 de agosto.

En nombre de todo el equipo de gobierno, la primera edil ha mostrado sus condolencias por esta pérdida: “Ángel fue concejal de nuestro Ayuntamiento desde 1983 a 1987 dirigiendo las áreas de cultura, educación y fiestas, dejó su impronta en el mundo de la cultura motrileña siendo impulsor del Teatro Calderón, ha sido director de la Escuela de Arte en los años 90 y miembro del jurado del certamen Internacional de Pintura Ramón Portillo y hoy solo podemos lamentar su adiós”.

Luisa García Chamorro ha recordado que “Ángel, que actualmente era presidente del Ateneo de Motril, siempre tuvo muy buen hacer y hasta en su marcha se ha ido sin hacer ruido y de manera elegante”.

El cuerpo de Ángel Pacheco Claros estará hasta las 17 horas de este miércoles en la sala dos del Tanatorio de Motril, donde a esa hora está previsto que amigos y familiares lo despidan como él quiso, con un acto donde la música y la cultura serán las protagonistas para honrar su recuerdo.