Ángel Bermúdez cierra la lista de Podemos Motril a las elecciones municipales

0
377

Ángel Bermúdez Bueno (1951) es uno de esos motrileños que ha puesto Motril en el mapa gracias a la Escuela de Arte Flamenco que abrió en 1981 y que, durante más de treinta y cinco años, hasta su jubilación en 2016, se ha encargado de formar a gran cantidad de artistas que han realizados numerosos actos dentro y fuera de nuestro municipio; a la vez que contribuía al desarrollo cultural de nuestra ciudad, por lo que se ha ganado el cariño y agrado de todo el tejido cultural y social.

  Además de su labor en la Escuela de Arte Flamenco de Motril, también es conocido por haber regentado desde principios de los 90 la famosa tienda de moda flamenca “Lunares” un icono de la Calle Nueva y de todo Motril. Además, es una persona muy vinculada a su gente y a su municipio, habiendo participado en un sinfín de actos benéficos que han ayudado muchas organizaciones humanitarias en el desempeño de su labor.

  Y es por ese vínculo a su gente, a Motril, por lo que Ángel Bermúdez se ha posicionado claramente a favor de Podemos Motril aceptando cerrar su candidatura a las municipales, al tener conocimiento de que esta formación ha contado con representantes de asociaciones y organizaciones de todo tipo para la elaboración de su programa electoral.

  Podemos Motril presentará de forma íntegra en los próximos días “una lista llena de gente que ha contribuido con su labor a mejorar nuestro municipio” en un acto abierto a la ciudadanía, además de “un programa completo apartado por apartado y transparente” antes del inicio de la campaña.

Dejar respuesta