Publicidad

El integrante de la Coordinadora Nacional de ‘Andalucía por Sí’, David Martín Alonso, ha dado a conocer las personas que componen la Gestora del nuevo partido en Motril que son Maria Isabel Pérez Paqué (secretaria local), Daniel Ortega Moreno, Dolores Collantes Jiménez, José Miguel Ruiz Rodríguez, Susana Peña Gómez, Cristina Guerrero Moya y Juan Carlos Rodríguez Fortes.

Martín ha resaltado que esta nueva formación “no viene a pisar el espacio político de nadie, sino queremos convertirnos en una herramienta política para cambiar Andalucía y Motril que es nuestra ciudad”.

El miembro de la Coordinadora Nacional ha afirmado que como anunciaron en diciembre “cuando el coordinador nacional de nuestra formación Joaquín Bellido, presentó el partido en Motril somos un grupo de personas que venimos a trabajar por Motril, que unimos distintas profesiones e inquietudes en un único objetivo hacer una Andalucía mejor pueblo a pueblo”.

Asimismo, David Martín ha asegurado que de esta Gestora tiene que surguir la Coordinadora que será la responsable del funcionamiento de Andalucía por Sí en el municipio una vez que los afiliados elijan a sus representantes.

Por su parte, la secretaria local de Andalucía por Sí en Motril, María Isabel Pérez Paqué ha incidido en que los integrantes de esta Gestora llegan “con ilusión y voluntad de trabajo”. La secretaria local ha destacado que “la mayoría de nosotros nunca ha tenido vinculaciones políticas pero hemos confiado en este proyecto porque estamos convencidos de que hay mucho por hacer en nuestro municipio y cada uno de nosotros quiere aportar su granito de arena para mejorar la calidad de vida de los motrileños”.

María Isabel Pérez Paqué ha relatado que cuentan con “una estructura de partido sólida, seria y bien organizada” y ha agradecido el apoyo recibido dentro de la formación para ocupar la secretaría local.

En este sentido, uno de los portavoces de la Gestora, Daniel Ortega Moreno ha afirmado que los que forman parte de la Gestora “venimos a trabajar por Motril, no a buscar un trabajo a costa de los motrileños, todos nosotros tenemos nuestra profesión y nuestro trabajo lejos de la política pero no nos queremos resignar. Entendemos que las cosas se pueden mejorar y a eso venimos”.

La Gestora de Andalucía por Sí Motril ha recordado que a partir de ahora atenderán a cualquier interesado en su sede de la calle Chipas 7 bajo, en el teléfono 644 610 296 y en redes sociales en la página de Facebook @Andaluciaxsimotril, Twitter: @AxSi_Motril y en Instragram: a_xsimotril.