Andalucía Por Sí pide que se repare la calzada del cruce en el Punto Limpio

75
Publicidad

El concejal andalucista en el ayuntamiento de Motril, Carlos García, ha presentado la segunda de las dos mociones que Andalucía Por Sí ha registrado para el pleno del mes de abril que de forma extraordinaria, -y por tanto sin derecho a que la oposición formule ruegos y preguntas- se celebrará el próximo martes.

García ha explicado a los periodistas que la moción llega al pleno a propuesta de los usuarios del Punto Limpio y vecinos del entorno “que han trasladado a nuestro grupo municipal la necesidad de reparar el firme de la prolongación de la Ronda de Levante y la intersección con el Camino del Cerro del Toro”.

El concejal de Andalucía Por Sí ha manifestado que “hemos comprobado que dicho tramo está en una situación lamentable debido al cambio de nivel que existe entre el tramo embovedado de la rambla y el asfalto de la Ronda. Algunos conductores se han quejado de que la situación en la que se encuentra el camino puede dañar los vehículos, existen grietas y socavones, pudiendo provocar caídas de ciclistas, viandantes y motocicletas; cuando llueve se generan grandes charcos, lo que también es un peligro para la circulación ya que el conductor que no conozca la zona puede acabar provocando una avería grave al coche”.

Para finalizar, Carlos García ha declarado que la moción tiene dos propuestas de acuerdo, “que esperemos que se aprueben, y lo más importante que se cumplan: que los técnicos municipales elaboren un informe para determinar la intervención necesaria para solventar este problema, y que mientras se busca una solución, se señalice el peligro para evitar inconvenientes a los conductores y averías a los vehículos que transitan por la zona”.

Artículo anteriorIU Verdes Equo reclama actuaciones para revitalizar el mercado municipal y mejorar su atractivo comercial
Artículo siguienteEl grupo municipal socialista exige “soluciones inmediatas ante la situación de dejadez” del colegio público Francisco Mejías