Andalucía Por Sí denuncia un vertido de supuestas aguas fecales a la rambla de los Álamos desde el tramo urbano de Motril

442
Publicidad

El portavoz de Andalucía Por Sí, David Martín, ha denunciado el vertido de supuestas aguas fecales “por el color que tenía y el olor que desprendía” al cauce de la rambla de los Álamos por un aliviadero de la margen derecha en el Puente Toledano.

El concejal andalucista ha pedido explicaciones a la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical como gestora del Ciclo Integral del Agua y a la empresa que ostenta la concesión “casi a perpetuidad por la connivencia del PP y del PSOE”.

Martín afirma que tras entrevistarse con los vecinos de la zona le han trasladado que no es un hecho aislado, “que es más frecuente de lo que desearían por el hedor que producen y además por el riesgo sanitario y medioambiental que supone que por una zona donde hay viviendas, Aguas y Servicios deje escapar al mar aguas sin tratar”.

Por último, David Martín ha manifestado que ha pedido explicaciones “por escrito” tanto a la Mancomunidad como a la gerencia de la empresa concesionaria “para que determine el causante y el origen de este vertido, la composición del fluido y si estas aguas supuestamente fecales han podido llegar a la playa de las Azucenas, una de las pocas riberas que quedan sin urbanizar en la Costa Tropical”.

Artículo anteriorVOX Motril lamenta que los gobiernos autonómico y nacional abandonen a padres y alumnos ante el inicio del curso escolar
Artículo siguienteAbierta la convocatoria de ayudas para deportistas destacados de máximo nivel de la ciudad de Motril