Andalucía Por Sí apuesta porque los beneficios del Turismo repercutan en los profesionales del sector

571
Publicidad

La candidata número 2 de Andalucía Por Sí al Senado por la provincia de Granada, Sagrario Martín Pino, ha atendido a los medios de comunicación en un acto de campaña celebrado este martes en el mercadillo de la rambla de los Álamos, junto a otros integrantes de las candidaturas a las Cortes Generales.

Martín Pino ha expresado el apoyo de su formación política al sector turístico “que junto con la agricultura es el principal creador de empleo y riqueza de la región”. La candidata al Senado ha expresado que desde Andalucía Por Sí apuestan “por el turismo, sostenible y respetuoso con el medio ambiente, al ser un sector fundamental para el desarrollo del interior también no solo de la costa por lo que se convierte en un eslabón fundamental para que los pueblos del interior no pierdan habitantes”.

La integrante de la candidatura de AxSí a la Cámara Alta ha incidido en la necesidad de que “las mejoras estadísticas y de ingresos también beneficien a los profesionales del sector, que durante los años de la crisis han asumido la pérdida de poder adquisitivo y de derechos adquiridos”.

Finalmente, Martín Pino ha matizado que es fundamental que la iniciativa privada tenga un respaldo desde las instituciones públicas “para que los proyectos emprendedores puedan desarrollarse en el menor tiempo posible”.