Andalucía por Sí apuesta por unir investigación y empresa para avanzar en la economía del conocimiento

0
241

El candidato número 2 al Senado de AxSí por la provincia de Granada, Esteban Leyva ha presentado algunos de las propuestas del programa electoral con el que la formación andalucista se presenta a las elecciones generales del próximo domingo 28 de abril.

            Esteban Leyva que es profesor de Informática ha resaltado la apuesta de Andalucía por Sí en el ámbito de la economía del conocimiento “articulando investigación, empresa y trabajo productivo como la única forma de avanzar en las dinámicas de creación de riqueza de los nuevos modelos de producción”.

            Del mismo modo el candidato al senado por la nueva formación ha afirmado que trabajarán “para que toda la población de Andalucía tenga acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, mejorando con ello la conectividad en todo el territorio”.

            El objetivo de esta propuesta es “eliminar la brecha digital que en la actualidad supone un obstáculo añadido que contribuye a las exclusión social y además merma la capacidad de generar riqueza”.

            Por último, Esteban Leyva ha recordado la importancia de votar el domingo “ya que es un derecho y la única herramienta que tienen los andaluces de que su voz llegue al Congreso y al Senado, en lugar de confiar en los partidos que tienen sus direcciones generales en la capital de España y sus representantes de la región no tienen capacidad de decidir por ellos mismos”.

Dejar respuesta