Almuñécar se promociona  este viernes en la Feria de Turismo Interior de Andalucía en Jaén

0
423

El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar llevará a cabo una intensa jornada promocional  este viernes en dos ciudades destacadas para el turismo de cercanía y residencial  para el municipio sexitano como son Jaén y Granada, según ha informado el responsable  de Turismo, Rafael Caballero, que junto al director técnico del ente turístico sexitano asistirá a la citada feria.

Este viernes la oferta turística del municipio sexitano estará presente en la XV Feria de Turismo Interior de Andalucía ‘Tierra Adentro’,  que se desarrolla en el recinto ferial de la capital jienense hasta el domingo.

Almuñécar y La Herradura estarán en este interesante escaparate que reúne en  Jaén una amplia y destacada representación de entidades y destinos de interior que tanta relación tienen con municipio sexitano, no solamente como turismo veraniego de sol y playa,  sino de fines de semana, puentes y el residencial.

La oferta turística almuñequera, que ocupará un espacio en el stand de Andalucía, destacará la proximidad del destino para disfrutar de temperaturas tropicales  en la temporada baja de otoño e invierno y la oferta gastronómica.

En esta misma jornada, por la tarde, los representantes del turismo local sexitano, se desplazarán hasta Granada para asistir a la Feria de los Pueblos de Granada,  que se reúne en  Fermasa,   junto al resto de municipios de la Costa y Mancomunidad,  este fin de semana y donde Almuñécar dará a conocer, el video promocional turístico junto a la oferta de ocio que tiene el parque acuático ‘Aquatropic’ o degustaciones de productos subtropicales.