Almuñécar apoya la renovación de los chiringuitos náuticos sin cambios de ubicación

0
334

El Ayuntamiento de Almuñécar será el más firme aliado de los chiringuitos de La Herradura y Almuñécar para la renovación de las concesiones administrativas sin cambiarlos de su ubicación actual.

Así lo ha manifestado la alcaldesa, Trinidad Herrera Lorente, que lanzó un ruego a la Consejería de Medio Ambiente para que recapacite y renueve las concesiones administrativas sin cambiarlas de ubicación de donde se encuentran actualmente.

Y es que la propuesta o condicionante que hay sobre las citadas instalaciones náuticas para su renovación administrativa  es  de cambiarlas  de ubicación a los extremos de las playas donde están instalados.

La alcaldesa sexitana también animó a los profesionales  y empresas a seguir apostando en un mercado tremendamente competitivo por mejorar la imagen y calidad turística porque solo sobreviven y atraen  los que se preocupan de ello.

Por último, la alcaldesa de Almuñécar destacó que este año fue de record a todos los niveles: pernoctaciones, facturación y contratación.