Un total de tres varones de 23, 38 y 40 años de edad se han visto afectados por el humo que se ha acumulado en una vivienda de Motril al incendiarse la tapa de una pecera y varios enchufes, en la calle Cuartel de Simancas.
Según el servicio de emergencias coordinado del 112 Andalucía, se han recibido varias llamadas de unos vecinos alertando de «humo negro» poco antes de las 13,00 horas, por lo que se ha dado aviso de inmediato a bomberos, Policía Nacional, Policía Local y a los servicios sanitarios de EPES.
Una vez trasladados al lugar de los hechos, los servicios sanitarios del EPES han atendido en el mismo lugar a los tres varones afectados por el humo, de 23, 38 y 40 años de edad, que se desconoce si estaban en el interior de la vivienda o son vecinos de alrededor que han resultado afectados por el humo.
Por otro lado, según ha explicado el 112, los bomberos han señalado que el humo habría cubierto todo el piso, pero el incendio sólo habría afectado a la tapadera de una pecera que había en el domicilio y a varios enchufes, de ahí el humo negro que se desprendía, según los propios alertantes.