Publicidad

La Presidenta de AFAMMER-Granada, Inmaculada Torres, resalta la importancia de las redes sociales en la sociedad actual. Con el fin de asesorar  en este medio de comunicación, el próximo jueves día 23 a las 18´30 h en la Casa de la Condesa, toda persona interesada podrá de la mano de Ana Galindo, Maestra y Bloguera mejorar sus conocimientos y aclarar sus dudas.

En  el  ya  tradicional  café  que organiza AFAMMER y  que patrocina  Cafés, Sol & Crema, la presidenta anunció que se tratará un tema  que diariamente  usan millones de personas, una herramienta, que se nos ha hecho imprescindible en nuestro día a día, como es  Facebook, Twitter, Wikipedia  o  Instagram.

Con esta charla pretendemos que Ana Galindo, de respuesta a una serie de preguntas, que nos ayudarán a navegar de forma segura por el mundo de internet, tendremos la oportunidad de aclarar  con ella, dudas  cómo: Que hacer para crear y gestionar muestra imagen en las redes sociales.

 Si podemos utilizar una red social como herramienta para la búsqueda de nuevas oportunidades laborales, aclarar que es la reputación online o porque,  nuestra imagen se puede ver favorecida o perjudicada en las redes sociales…

Torres anima a participar a cuantas personas estén interesadas en sacar el máximo partido a estas herramientas que nos brindan las nuevas tecnologías,  pero  eso sí, haciéndolo de forma segura…. Cuidar y acercar a hombres y mujeres al mundo de internet,  es uno de nuestros objetivos.