Publicidad

La presidenta provincial de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, AFAMMER, Inmaculada Torres, ha reconocido que el día de hoy es un día importante para las mujeres rurales, ya que se ha llevado a cabo la firma de dos convenios de colaboración con dos entidades implantadas en nuestra localidad, por lo que las socias se beneficiaran de sus servicios con descuentos del precio original.

dav
dav

Uno de los convenios ha sido con la Clínica de fisioterapia ROCIO GARCÍA que ofrece todos los tratamientos disponibles por parte de la clínica para las socias de AFAMMER con bonificaciones. De igual modo las participantes en los distintos talleres recibirán una tarjeta acreditativa que utilizaran cuando requieran los servicios del profesional.

Se ha materializado otro de los acuerdos de colaboración con el despacho de Abogados y Asesores ABANZA, este, con presencia en Motril y Salobreña, y tal y como indica su eslogan, los profesionales ofrecen un asesoramiento legal de 360º, es decir, es un despacho integral y multidisciplinar, con un equipo de abogados especializados, siendo el objetivo primordial la defensa de los intereses de sus clientes en cualquier ámbito jurídico.

El servicio que prestan, es especializado en áreas como el Derecho Civil, Penal, Laboral, Familia, Administrativo, etc, etc.. así como asesoramiento y gestión fiscal y contable. Es más preocupados por el tema de actualidad a día de hoy defienden a un amplio grupo de perjudicados por el tema de la tasa de basura a los cortijos. Carmen Espadas en representación de ABANZA afirmo que con la firma de este convenio, ofrecen a las socias de AFAMMER una primera consulta gratis, así como una reducción de los honorarios de un 30% en cualquier tipo de asunto que se les encomienden siempre y cuando acrediten pertenecer a AFAMMER, hecho que se demostrará con la tarjeta acreditativa.

Otro de los acuerdos firmados es las colaboraciones que llevarán a cabo tal como se recoge en el convenio, para impartir charlas divulgativas sobre aquellos temas que pudieran ser de interés para la Asociación.

Y para concluir la Inmaculada Torres agradeció a las dos entidades su implicación en colaborar para mejorar la salud y asesorar a las mujeres rurales de AFAMMER.