Afammer Granada celebra su asamblea anual en Motril

0
224

 AFAMMER-Granada- ayer presentó una resumida muestra del trabajo que a lo largo de todo año 2017-2018 se ha desarrollado por toda la provincia. Han sido las localidades de Loja, Lanjarón, Pinos Genil, Béznar, Padul, Granada capital, Alhendín, Otura, Peligros, Carchuna y Calahonda, las que se han beneficiado de los cursos formativos, charlas, conferencias y talleres, que hemos puesto a disposición de las mujeres y de los jóvenes de las distintas localidades.

La presidenta  tras su informe, agradeció a todas las localidades que se han sumado al Proyecto  de AFAMMER, y las socias, por confiar en nuestras actividades y aprobar el trabajo que lleva a cabo la asociación. Por hacer aún más grande AFAMMER.

De igual modo, en otro punto del orden del día, Torres, informó del II Congreso Internacional de AFAMMER  que se llevará a cabo los días 11,12 y 13 de Diciembre en Madrid, titulado “la voz de las mujeres rurales en el mundo” con el subtítulo “avanzamos por la igualdad, agenda 2030-40 años de la Constitución Española”. Además de informar, se les entregó a las socias asistentes, la solicitud para la inscripción a dicho Congreso que contará con  la presencia de Ministras de todo el Mundo, como: Niger, Chile, Alemania, la India, Polonia,.. etc donde hablaran del papel de la mujer rural en el mundo.

Inmaculada Torres, animo a participar en este Congreso histórico, en el que AFAMMER además celebrará sus 35 años de constitución. Las interesadas en asistir deberán presentar su solicitud y contactar con AFAMMER-Granada, antes del día 15 de Noviembre  para hacer efectiva su inscripción.

Dejar respuesta