AECOST participa en la reunión de la Comisión de Desarrollo Provincial de la Confederación Granadina de Empresarios

0
424

El presidente de la asociación de empresarios de la Costa Tropical, AECOST, Luis Martín, ha asistido a la reunión de la Comisión de Desarrollo Provincial de la Confederación de Granadina de Empresarios, celebrada ayer en la sede de la Asociación Lojeña de Comercio e Industria (ALCI).

Representantes del tejido empresarial de toda la provincia, asistieron para debatir sobre problemas y posibles soluciones que afectan a las empresas granadinas, analizando cada uno de ellos por comarcas.

El acto fue presidido por Simón Maestra, presidente de la Comisión de Desarrollo Provincial, que defendió el asociacionismo empresarial como medida para fortalecer a las empresas en el exterior. “Se trata de que nuestros productos lleguen a todo el mundo y, para ello, hemos de tratar de unir criterios para crear riqueza y empleo”.

Así, respecto a la comarca de la Costa, donde AECOST es la asociación que agrupa las acciones de la Confederación Granadina de Empresarios, se debatieron varios temas relacionados con las infraestructuras de la Costa Tropical.

Luis Martín, presidente de AECOST, ha valorado el trabajo realizado por la Confederación, “trabajamos en plena coordinación con la Confederación, sumando esfuerzos con objetivos comunes para la defensa de los intereses de las empresas de la Costa Tropical”.

La Comisión de Desarrollo Provincial es un órgano consultivo y de trabajo, creado con el objetivo de velar por los intereses de los empresarios ubicados en las distintas comarcas de Granada, que se reúne varias veces al año en diferentes sedes empresariales a lo largo de toda la provincia de Granada.