La teniente de alcalde y responsable de Formación y Empleo, María Ángeles Escámez, ha informado que está abierta, nuevamente, la convocatoria de cursos del Aula Mentor en el marco de la formación permanente del profesorado.

A través del Aula Mentor, la Subdirección General de Aprendizaje a lo Largo de la Vida del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, convoca bajo la modalidad de curso en red con examen presencial, un conjunto de cursos cuyos certificados podrán ser inscritos en el Registro de Formación del Profesorado del referido ministerio, indicaba María Ángeles Escámez.

El plazo, que quedó abierto el pasado día 15 de noviembre, comprende todas las convocatorias de exámenes del Aula Mentor que se realicen hasta junio de 2019.

El funcionamiento, condiciones, precios y normas de los cursos que integran la presente convocatoria, siguen el mismo procedimiento que cualquiera de los cursos ofertados por Aula Mentor. Así, aquellos docentes interesados en realizar la inscripción de los cursos en el Registro de Formación del Profesorado del MECD, deben acudir al Aula Mentor para realizar su matrícula, señalando que desean hacerlo bajo esta convocatoria y aportando la documentación exigida en la misma” subrayaba la responsable municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril.

Para obtener más información, pueden hacerlo accediendo a la web del Aula Mentor donde encontrarán la documentación a aportar, plazos de solicitud, procedimiento y relación de cursos ofertados en la convocatoria. También, dirigiéndose al área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, sita en Ronda del Mediodía, teléfonos de contacto 958609128 y 958607813. O bien, a través de e-mail en la dirección de correo del Aula Mentor de Motril motril@aulamentor.es

Dejar respuesta