A prisión once personas entre ellas dos guardias civiles de Salobreña en una operación antidroga

1059
Publicidad

Un total de once personas, entre ellas dos guardias civiles del Cuartel de Salobreña, han ingresado en prisión en el marco de una operación antidroga que coordina el Juzgado de Instrucción 5 de Málaga.

La operación se ha desarrollado en la playa de Chilches, una pedanía de Vélez-Málaga, donde se han intervenido más de dos toneladas de hachís, aunque la investigación, que está bajo secreto de sumario, sigue abierta y no se descartan más detenciones.

A los detenidos, once personas de Granada y Málaga, se les acusa de delitos contra la salud pública y entre ellos se encuentran dos guardias civiles de Salobreña.

El operativo policial ha permitido detener a cinco miembros de esta red en Granada, concretamente en la localidad de Salobreña, donde trabajan los dos guardias civiles arrestados.

Artículo anteriorPescadores y la empresa S.T. Boatdil firman un acuerdo para promover el conocimiento del puerto pesquero de Motril
Artículo siguienteLa naviera FRS bate un récord en Motril al transportar en su bodega 32 camiones procedentes de Tánger Med