Publicidad

La Asociación de  Comerciantes comunica con respecto a la peatonalización del centro, que antes de comenzar con la peatonalización del centro de Motril , realizamos una encuesta para saber que opinaban los comerciantes de ese espacio ya que ellos serían los que se verían perjudicados o beneficiados con la peatonalización en sus ventas, es decir, en su economía.

Esta encuesta nos dio el resultado del 87% en contra de  dicha peatonalización. Desde ese momento la Asociación se opuso a la peatonalización tal y como  habían votado por amplia mayoría, los comerciantes a los cuales representa esta Asociación.

A día de hoy hemos vuelto a hacer un sondeo para ver como han ido las ventas en estos días de peatonalización y el resultado es que a habido un descenso de un 30% de media en dichas ventas, con lo cual esta claro, que con esta peatonalización se nos han espantado a los clientes y queda demostrado que los comerciantes tenían razón cuando votaron en contra.

Desde aquí pedimos a la Sra. Alcaldesa que elimine la peatonalización ya que con ella nos están destrozando las ventas de la Campaña de Navidad, que es parte de nuestra economía para subsistir todo el año.