50 jóvenes motrileños disfrutarán este viernes de un viaje a Isla Mágica organizado por la concejalía de Juventud

0
249

Gregorio Morales destaca que dos semanas antes de la fecha de finalización del plazo de inscripción se habían agotado todas las plazas disponibles

Isla Mágica, el parque temático sevillano ambientado en el descubrimiento de América, es uno de los más populares y visitados por las familias andaluzas durante todo el año. Cuenta con seis zonas que permiten a los visitantes viajar en el tiempo para conocer las costumbres y los lugares más representativos de los siglos XVI y XVII. El concejal de Juventud, Gregorio Morales, ha presentando el viaje organizado por el Ayuntamiento a este conocido parque. Tendrá lugar este viernes día 6 de julio e irán más de medio centenar de personas.

Morales ha indicado que esta actividad es muy demandada en época estival por lo que desde el área se intenta siempre dar respuesta “organizando viajes adaptados a todo tipo de bolsillos, que incluyen tanto transporte como entrada”.

“Además, para este viaje se ha conseguido también acceso a Agua Mágica, un parque acuático que se encuentra en el interior de Isla Mágica y en el que se podrá disfrutar de una jornada llena de diversión gracias a su gran playa, toboganes, cascadas, piscinas o zonas de descanso”, ha añadido.

El edil de Juventud ha señalado que dos semanas antes de la fecha de finalización del plazo de inscripción se habían agotado todas las plazas disponibles para formar parte de esta actividad, “que todos los años cuenta con un gran éxito de participación y que, en esta ocasión, va a llevar a más de medio centenar de jóvenes hasta la capital hispalense”.

El viaje organizado a Isla Mágica tendrá lugar el próximo viernes 6 de julio. La salida será desde la parada de la Oficina de Turismo a las 08.00 horas, con regreso a las 23.00 horas.

“Van a disfrutar de un día lleno de actividades en las diferentes zonas temáticas del parque como Sevilla, Puerto de IndiasAmazoniaLa Guarida de los PiratasEl Dorado o la Fuente de la Juventud, que concluirá con el  espectáculo que se realiza en el anfiteatro del Lago lleno de luz, fuego, música, y mucha acción”, ha manifestado Gregorio Morales.

Por último, el concejal de Juventud  ha agradecido a todos los jóvenes de Motril su participación en las distintas actividades organizadas por el área durante el año.

Dejar respuesta