Publicidad

El pregonero de nuestras próximas fiestas patronales será Antonio Manuel Gómez Bueno, Antonio Bueno para los amigos.

La Concejal de Fiestas Alicia Crespo ha dedicado unas palabras de afecto al nuevo pregonero..

Tengo el placer de anunciaros que el pregonero de nuestras próximas fiestas patronales será Antonio Manuel Gómez Bueno, Antonio Bueno para los amigos.
Motrileño de pro, que ama y defiende a su pueblo por encima de todo, que desea fervientemente que éste, nuestro Motril, crezca. De espíritu inquieto, innovador e investigador de la modernidad, de la fusión, de la cultura en todo tipo de manifestaciones, con el que aprendemos y disfrutamos en todas y cada una de sus iniciativas y para el que la palabra arte no tiene límites… Podría seguir definiéndolo con miles de agradables calificativos por su inmensa creatividad, pero sólo voy a añadir que éste es tu momento, Antonio, momento de merecido reconocimiento por todo lo que nos aportas y enriqueces.
Estoy enormemente agradecida de tu vuelta a nuestra tierra, después de tanto recorrido por aquellos lares, para enseñarnos y contagiarnos de ese espíritu libre tuyo en el que todo es posible con entusiasmo, optimismo y esfuerzo. Que tus aficiones nos hagan abrir los ojos a las grandes posibilidades que tiene Motril es todo un lujo.

Artículo anteriorEn Quince días se abrirá el área Infantil del parque de la fuente en Salobreña
Artículo siguienteTELEMOTRIL DIARIO COMARCAL 11 DE JULIO DE 2018