Publicidad

Los conciertos del ‘Arrebato’, ‘La Unión’, ‘Aslándticos’ y de ‘Antonio José’ son los platos fuertes de la programación de eventos de las fiestas patronales en honor a la virgen de la cabeza.

La ‘Feria de noche’ comenzará el lunes con el encendido del ferial a las diez de la noche para dar paso al concierto de ‘Antonio José’ ganador de la tercera edición de ‘La Voz’ a las diez y media de la noche en la Caseta Municipal.

El martes por la mañana los radioaficionados motrileños difundirán las fiestas patronales. A las nueve de la tarde será la procesión de la virgen de la Cabeza y a las once de la noche será el tributo a ‘Queen’ y el concierto de ‘Funk-o-rama’ en la Caseta Municipal del ferial.

Del miércoles 16 al viernes 19 se desarrollará la ‘Feria de día’ cada jornada de una a ocho de la tarde. A las doce todas las jornadas habrá pasacalles infantil en diversos barrios de la ciudad y en el centro. El miércoles por la noche en la Caseta Municipal a las 10 habrá una noche de copla con las actuaciones de Manuel Cribaño, el cuarteto ‘Diamante’ y Cintia Merino.

El jueves a las diez de la noche tendrá lugar un concierto de ‘Kañasur’ que dará paso al ‘Arrebato’.

El viernes a las diez de la noche actuará el ganador del concurso ‘Quisquilla’ Motril y los grupos ‘L84’ y ‘Aslándticos’.

El sábado a las once de la noche actuarán en la caseta municipal Alberto Comesaña de ‘Amistades Peligrosas’, Alejo Estivel de ‘Tequila’ y el grupo ‘La Unión.

El domingo a las nueve y media de la noche habrá un musical de ‘La Bella durmiente’, actuarán Manuel Sierra y Paila Benegas de ‘La Voz kids’ y a las 12 será la traca final de las fiestas en el recinto ferial.

 

Artículo anteriorEste jueves comienza la décima edición del festival de música ‘Ciudad de Motril Rey Balduino’
Artículo siguienteEl área de Juventud informa de cambios en los grupos participantes en el ‘Quiskilla Motril 2017’