Publicidad

Un grupo de periodistas de una veintena de medios de comunicación nacionales, además de representantes de Mediaset, Paramount Pictures, Tele5, directores y productores del film, etc.. han visitado estos días Salobreña ya que es una de las localizaciones que aparece en la nueva película de “Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas” y que ayer era presentada oficialmente en Granada.

El presstrip, organizado por el patronato Provincial de Turismo de Granada, realizó una ruta dramatizada por distintos punto de interés turístico del casco antiguo y el Castillo de Salobreña, monumento que aparece recreado como uno de los lugares donde transcurre la trama.  La visita finalizó con un almuerzo en el chiringutio VelaBecah con un menú de productos locales maridado con vinos de granada.

La alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino, junto al concejal de turismo, Manuel Guirado, acompañaron al grupo y mostraron su satisfacción porque el Castillo y su entorno hayan sido elegidos como parte de los escenarios recreados junto a otros puntos de la provincia.

Para Rufino “es una oportunidad de oro” de promoción turística para Salobreña ya que se espera que la nueva película vuelva a convertirse en un éxito nacional e internacional como ocurrió con la primera parte.

Artículo anteriorLa Autoridad Portuaria pretende convertir al de Motril en uno de los primeros puertos inteligentes del país
Artículo siguienteEl grupo de flamenco fusión Cherokee inaugura este sábado la novena edición de los Patios Flamencos de Motril