Técnicos del consulado de Rumanía en Sevilla vendrán a Motril el día 17 de marzo para resolver los trámites sus los compatriotas

0
128

Los técnicos del Consulado de Rumanía en Sevilla acudirán el 17 de marzo al centro intercultural de la rambla de los Álamos al objeto de dar respuesta a las demandas de sus compatriotas. El horario de atención será de una a seis de la tarde.

Así los rumanos que vivan en Motril y el resto de los pueblos de la Costa Tropical podrán realizar los trámites que tengan pendientes con su gobierno, así como obtener la información que necesiten para sus gestiones con las distintas administraciones españolas y con otras entidades de la zona.

Gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Motril y el Consulado de Rumanía en Sevilla para la cesión una vez al mes de las instalaciones del centro intercultural de la rambla de los Álamos, las personas rumanas que viven en el municipio y en el resto de núcleos de la comarca no tienen que desplazarse hasta Sevilla para realizar estos trámites, lo que les supone un ahorro económico y de tiempo.