Socialistas motrileños reivindican el Día de la Mujer con el acto público ‘Mujeres empoderadas’

0
127

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer mañana, viernes 2 de marzo, Juventudes Socialistas de Motrilcelebrarán un acto público abierto a toda la ciudadanía que tendrá como tema central “las mujeres empoderadas”. 

Un año más, los jóvenes del PSOE motrileño reivindican su compromiso con la defensa de los derechos de las mujeres, animando a los ciudadanos a participar y alzar la voz para seguir avanzando en las políticas de igualdad.

En esta ocasión, el acto contará con la presencia de mujeres de diferentes ámbitos laborales y políticos que permitirá conocer los problemas a los que tienen que hacer frente día a día. Así, Elena Martín, tratará el machismo en la abogacía. Gádor Domínguez abordará junto a los asistentes el machismo que aún sigue existiendo en la política. Además se contará con la presencia de la Asociación de Mujeres Ciudadanas 3.0, de la Vicesecretaria general provincial de JSA Granada, María Ramírez, y de la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Motril, Susana Feixas.

El Secretario General de JSA Motril, Alejandro González, invita a asistir a todas aquellas personas interesadas, sobre todo a los jóvenes, “para que conozcan más de cerca las diferencias que aún existen en la política, el trabajo y la propia sociedad entre hombres y mujeres; diferencias por las que hay que combatir para conseguir una igualdad real en todos los espacios, ya que nos afecta a todos, no sólo a las mujeres”.

El acto tendrá lugar el próximo día 2 de marzo a las 18:30h en la Sede del PSOE Motril (Rambla de Capuchinos, 49).

Dejar respuesta