SALOBREÑA Y LA COSTA TROPICAL PARTICIPAN EN UN PROGRAMA DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA POLACA

0
72

Salobreña participa en una producción para la televisión de Polonia que recorrerá toda la Costa Tropical después de conocer Sierra Nevada con el objetivo de realizar un reportaje sobre nuestra comarca que se emitirá en el canal 2 de la televisión pública.

Así el próximo viernes 22 de enero, Salobreña recibirá al grupo de producción que tras visitar las bodegas de Ron Montero se darán cita en la oficina de turismo de la plaza de Goya donde un guía local les realizará un paseo guiado por el casco histórico con parada en el mercado.

Además, y hacia media mañana, los visitantes podrán navegar y realizar actividades náuticas gracias a la colaboración de la empresa local Cabo Pesca.

Por último también tendrán oportunidad de degustar la sabrosa y variada gastronomía de la Villa en un almuerzo organizado en restaurante La Bahía de la localidad, tras lo cual continuarán su visita por otros Municipios de la Costa.

El evento está organizado por la oficina de turismo en Varsovia y la coordinación del Patronato provincial y la Oficina de turismo de la Villa.

“Esta es la tercera producción que Salobreña realiza con la televisión pública polaca con lo que eso significa de promoción y difusión turística de nuestro Municipio en este país; una oportunidad que nos brinda el Patronato Provincial de turismo y que nos permitirá mostrar la singularidad de nuestro casco antiguo, la oferta de ocio relacionado con el mar o la gastronomía” explicaba el concejal de turismo, Manuel Guirado.

 

Salud al día

Por otro lado el próximo sábado día 23 se emitirá, dentro del Programa “Salud al Día” de Canal Sur TV, un reportaje desde La Guardia sobre actividades fuera de la temporada estival y consejos de salud, en un binomio de turismo y vida sana que también se oferta desde el área municipal de la Villa.