Publicidad

La concejala responsable de Movilidad, María Ángeles Escámez, ha aclarado que el año pasado ya se modificaron las tarifas, como habían pedido los profesionales y además la Policía ya está sancionando a los taxis de fuera que trabajan en Motril.

La concejala responsable del área de Seguridad Ciudadana y Movilidad, María Ángeles Escámez ha afirmado que parte de las demandas de los profesionales ya vienen arrastradas desde la época del gobierno del Partido Popular. En este sentido, la edil ha matizado que el año pasado ya hubo una modificación de las tarifas del servicio.

En cuanto a las paradas en la zona de la playa, Escámez ha manifestado que ya se han creado las dos zonas que habían pedido, si bien aún no se han señalizado porque se ha retrasado el envío de las señales.

Del mismo modo, la concejala de Movilidad ha recordado que la Policía Local tiene un despliegue durante la noche en la playa y que parte de los problemas también corresponde a la Policía Nacional al tener también competencias en materia de seguridad.

Por último, María Ángeles Escámez ha aclarado que los taxis que tiene las licencias consignadas en las entidades locales autónomas de Torrenueva, Carchuna y Calahonda sí han sido sancionados en Motril cuando realizan algún servicio.

Artículo anteriorTELEMOTRIL DEPORTE 14 08 17
Artículo siguienteTELEMOTRIL DIARIO COMARCAL 14 08 17