Desde el próximo viernes 5 de mayo, la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical a través de su Delegación de Turismo, en coordinación con el touroperador Marsol y en colaboración con Turismo Andaluz, organiza una acción promocional de nuestro destino turístico, en formato wokshop, dirigido a empresarios de todos los segmentos de la oferta turística de Costa Tropical y en el que participaran un grupo de agentes de viajes de la Comunidad Valenciana, Albacete y Murcia.

Para Mª Eugenia Rufino Morales, Delegada de Turismo de la Mancomunidad, “la sesión de trabajo  tiene por objeto  propiciar contactos comerciales que permitan a las agencias disponer de una mayor información y poder ofertar unos servicios más amplios y variados a sus clientes, en muchos casos grupos. A este evento han sido convocados hoteleros, empresas de servicios turísticos, de actividades deportivas y náuticas, así como a las áreas de turismo de los diferentes municipios de nuestra comarca”.

“Intentaremos que los agentes participantes puedan recorrer durante el fin de semana algunos de los puntos de mayor interés turístico de los muchos que podemos encontrar en la Costa Tropical de Granada. Así, visitarán museos, monumentos y centros de visitantes y participaran en una acción con empresarios turísticos de nuestra comarca” prosiguió explicando Rufino Morales.

El programa  se iniciará, el próximo viernes 5 de mayo, con la entrega de acreditaciones a los asistentes, a las 20.30 horas en el Centro de Convenciones del Hotel Salobreña Best Western, siendo imprescindible la inscripción previa en el correo electrónico turismo@costatropical.es.  El plazo de inscripción  estará abierto hasta el día 4 de mayo.

Otras acciones de promoción

Por otra parte, la Costa Tropical de Granada participará también este fin de semana en la acción promocional “Granada en Melilla”. Dicha acción ha sido organizada el Patronato Provincial de Turismo y desarrollará diversas actividades destinadas a profesionales del turismo y al público en general de la Ciudad Autónoma, aprovechando la conectividad por vía marítima entre los puertos de Melilla y Motril.  A este evento asistirán empresarios de toda la provincia de Granada, de los municipios de la Costa Tropical  y autoridades provinciales y de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.

Asimismo, el viernes 5 de mayo será presentada en el Real Club Náutico de Melilla la II Regata Costa Tropical que tendrá lugar en aguas de nuestra comarca el próximo mes de julio. Tras los buenos resultados de la primera edición, los organizadores, Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y Real Club Náutico de Motril, pretenden consolidar y cosechar nuevamente un enorme éxito de este evento de cara a esta segunda edición.

Dejar respuesta