Luisa García Chamorro, ha indicado que el Ayuntamiento aun no ha adjudicado las obras de urbanización del entorno de la estación de autobuses

0
93

La portavoz del grupo municipal del PP, por lo que entre la tramitación y la ejecución pasarán más de dos meses y medio hasta que los trabajos concluyan y pueda ponerse en servicio el equipamiento.

 

 

García Chamorro añadió que se trata de una infraestructura fundamental puesto que la actual estación de autobuses da una mala imagen para los turistas que vienen a visitar Motril en autobús. Incidió además en que la nueva estación de autobuses es una reivindicación de los motrileños.

Para finalizar, García Chamorro explicó que el convenio de construcción lo firmó Carlos Rojas en 2007. El Ayuntamiento cedió los terrenos pero hasta 2011 no se adjudicaron las obras y hasta 2015 no se han ejecutado. Lo lógico para la popular habría sido realizar de forma paralela los trabajos del entorno lo que se posibilitaría que la infraestructura pudiera ponerse en servicio en este mes.