Luisa García Chamorro acusa a Álvarez de la Chica de actuar como un comisario político del PSOE 

0
122

La portavoz del Partido Popular, Luisa García Chamorro acusa a Álvarez de la Chica de actuar como un comisario político del PSOE y no como el presidente de la autoridad portuaria en las declaraciones formuladas ayer por la carencia de inspectores propios en el puerto para los análisis de las mercancías que vienen en la nueva línea Motril-Tangermed.

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Motril, Luisa García Chamorro ha manifestado que hay dos formas de gobernar, buscando el diálogo como está haciendo su formación política o la confrontación como está planteando el PSOE en el caso de la nueva línea marítima con Tánger y el punto de inspección de mercancías.

La portavoz popular ha recordado que en plazo de 48 horas, el gobierno central ha enviado los inspectores al Puerto y se está estudiando la forma en la que se podría implantar el servicio durante los fines de semana.

García Chamorro considera que las afirmaciones del presidente de la autoridad portuaria afectan a la implantación de nuevas empresas en el Puerto puesto que los inversores quieren tranquilidad a la hora de poner en marcha un proyecto.

Por último, García Chamorro ha resaltado que la apuesta del gobierno central durante esta legislatura ha sido claro con la conclusión de la autovía y la inversión para la ampliación del dique y la bocana de la dársena motrileña.