La Policia Local frena diversos altercados durante el fin de semana

0
98

 

La teniente de alcalde y responsable de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha informado de las actuaciones que durante el fin de semana ha llevado a cabo el cuerpo de la Policía Local de Motril dentro de sus funciones de vigilancia y respeto a la seguridad ciudadana y vial.

Alrededor de las 18.00 horas del pasado viernes día 5, en la zona noreste del municipio, un hombre de aproximadamente 50 años, se encontraba golpeando con un objeto contundente diferentes inmuebles de la calle perturbando la convivencia vecinal. Tras personarse los agentes locales y requerir la documentación pertinente, el hombre se abalanza sobre ellos con la intención de golpearles. Esta persona, que tuvo ser reducida por los agentes, es llevada a comisaría donde es dispuesta disposición judicial.

  Por otro lado, en la madrugada del viernes al sábado, pasadas las 03.00 horas, los agentes interceptaron en la zona norte de Motril un vehículo cuyo conductor mostraba claros signos de estar bajos los efectos del alcohol. 

Al invadir el carril contrario, es requerido por la Policía Local para el control de alcoholemia. Al negarse a pasar el test y mostrar una actitud agresiva, alarmando a los vecinos,  es finalmente detenido.

Dos fallecidos

Una persona de avanzada edad sufrió una parada cardiaca en la motrileña calle Ancha alrededor de las 11.00 horas. Los servicios de 112 fueron requeridos de inmediato y le aplicaron la reanimación cardiopulmonar. A pesar de ello, el hombre no respondió a las maniobras.

Por último, un vecino de Motril alertó a la policía local al encontrarse a su vecino fallecido en el domicilio de éste.