Publicidad

Dos patrullas de la Policía Local de Motril han interceptado un vehículo tras una persecución por varias calles de la localidad que ha concluido, pasadas las ocho de la tarde, en la calle Cuevas cuando la furgoneta de atestados de la Policía Local ha cortado el paso al turismo, un Volkswagen Golf matrícula de Alicante, y otro vehículo patrulla le ha cercado la huida. Como consecuencia de la intervención dos de los agentes han tenido que ser trasladados al Hospital con diversas contusiones aunque no revisten gravedad.

Los dos ocupantes de la vehículo fugado han sido detenidos y en estos momentos, 21:45 horas, están declarando en las dependencias de la comisaría de la Policía Nacional de donde pasarán a disposición judicial.

La teniente de alcalde responsable del área de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha informado que la Policía Local de Motril ha detenido esta noche a tres personas (dos hombres y una mujer) sospechosas de un robo por el método del tirón.

Dos vehículos de la Policía Local participaron en la intervención del coche de los detenidos, que se dieron a la fuga tras darles el alto los agentes, que habían recibido un aviso de la Policía Nacional tras un robo por el método del tirón.

        El vehículo de los sospechosos fue seguido e interceptado por la Policía Local a la altura del cruce de la calle Cuevas con la calle Nueva, en el centro de Motril.

       El primero de los detenidos se tiró en marcha del vehículo cuando era perseguido. Los otros dos fueron interceptados tras la persecución, en la que el coche de los sospechosos perdió una rueda tras un golpe con un bordillo.

En la intervención, el vehículo fugado chocó con dos coches patrulla de la Policía Local, lo que provocó heridas a dos agentes, que fueron trasladados al Hospital Comarcal Santa Ana.

Las tres personas detenidas, con numerosos antecedentes, fueron conducidas por los agentes de la Policía Local a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Motril, donde han prestado declaración y han quedado detenidos a espera de pasar a disposición judicial.