La plataforma Granada en Marcha se presentó el 28F con una reivindicación para que las canalizaciones de la presa de Rules se pongan en marcha 

0
137

 

La plataforma cívica Granada en Marcha se presentó el domingo con una reivindicación que las canalizaciones de la presa de Rules se pongan en marcha para generar empleo. Este colectiva estima que con las nuevas zonas de regadío por gravedad se podrían crear hasta 10.000 puestos de trabajo directos lo que supondría casi acabar con el desempleo en la comarca.

La plataforma cívica Granada en Marcha realizó el domingo su presentación pública con un acto reivindicativo, reclamar la puesta en marcha de las canalizaciones de la presa de Rules, como afirmó uno de los miembros del colectivo, Domingo Funes Arjona.

En el mismo sentido, el concejal andalucista motrileño, Antonio Escámez, apostó porque la puesta en servicio de esas canalizaciones abriría nuevas oportunidades en la comarca.

También,  el exconcejal andalucista de Almuñécar, Ángel Ortega lamentó que en una comarca que vive principalmente de la agricultura no se puede tirar agua al mar.