La Asamblea de Trabajadores de Limdeco Exteriores ha aprobado la suspensión de la huelga, tras haber alcanzado la representación de los trabajadores y la empresa un preacuerdo en el acto de conciliación celebrado esta mañana. Las partes se han emplazado al próximo lunes 26 de marzo porque el mismo aún debe ser ratificado por la Junta General de Accionistas de Limdeco que se celebrará el próximo viernes.

Así lo ha confirmado el Presidente del comité de empresa Juan Francisco Martín (CCOO) que ha concretado los términos del documento rubricado hoy en el que las partes dejan sin efecto la inaplicación del Anexo I del Convenio hasta que se produzca una subrogación efectiva de la plantilla, como personal del Ayuntamiento de Motril.

En este sentido el consistorio, ha explicado el representante sindical, mantiene la aplicación del artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores tanto en la subrogación como en el mantenimiento de las condiciones laborales del Convenio Colectivo, con un compromiso de integración definitiva fechado en mayo de 2018.

Dejar respuesta